¡Claro que yes! Las Chiquitas se combinan con Netflix para promocionar estreno y Abinader lo aplaude

https://www.instagram.com/netflixlat/?utm_source=ig_embed&ig_mid=59752058-C302-4EA4-BC43-BBBA0898F399

Netflix hizo uso de la canción viral “Claro que yes”, de un grupo de niñas dominicanas, para promocionar el estreno de su nueva película de comedia “Hoy sí”, protagonizada por Jennifer Garner.

El anuncio fue publicado en las redes sociales de la división latinoamericana del gigante del servicio de streaming este viernes, combinando el video de “Las Chiquitas” cantando y escenas del largometraje.

«’Claro que yes’ – ¡Hoy sí! Remix ¿Ya se estrenó ‘Hoy sí’? CLARO QUE YES. ¿La vas a ver? CLARO QUE YES. ¿Respondiste esto cantando? CLARO QUE YES. YES. YES. YES. YES”, leía parte del mensaje publicado en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

Aprobación presidencial

El presidente de la República, Luis Abinader, se sumó a los emocionados con la publicación de Netflix, dejando un mensaje felicitando a las niñas.

“Niños del planeta pórtense bien, que un futuro le espera. ¡Muy de acuerdo con Las Chiquitas! Yes, yes, yes, ¡claro que yes!”, escribió el mandatario.

Fuente: Listin Diario

Entradas relacionadas